Como mostrar publicaciones de Twitter en WordPress

Como mostrar publicaciones de Twitter en WordPress

· 2 min de lectura

Si está buscando una manera sencilla de compartir su contenido de Twitter en su sitio WordPress, la forma más simple es por medio de un widget de Twitter o usando un plugin, a continuación te mostramos algunas opciones para realizar la integración con Twitter de una manera sencilla.

Añadir widgets de Twitter por medio de un plugin

En el panel de WordPress, dirígete a Plugins > Añadir nuevo y en la barra de búsqueda escribe "custom Twitter feeds".

Este complemento permite integrar todo su contenido de Twitter en su sitio WordPress. Cuando haya instalado y habilitado el complemento, puede visualizar las fuentes de Twitter en el menú del Panel de control. Para comenzar conecte con su cuenta de Twitter, una vez esté enlazada desplácese hasta la Configuración de novedades para escoger qué tipo de contenido de Twitter quiere exhibir en el widget de su sitio. Puede escoger aquí un timeline de las publicaciones de Twitter y de la gente a las que sigue, las publicaciones y los tweets en las que se le mencionó y varios más. Cuando esté listo, seleccione el botón de guardar cambios.

Con esto tendría la configuración básica, y ya estaría listo para añadir el widget de Twitter a su sitio, pero antes se recomiendo revisar mas de las opciones que integra y así personalizar algunas opciones según el estilo o la marca de su sitio. Para llevar a cabo esto, diríjase a la pestaña de ajustes. Aquí puede escoger que su widget muestre una lista, un carrusel o bloques. Además de otras configuraciones como ancho, fechas, logotipos y más, puedes definir inclusive frases explicitas que quieras excluir.

La siguiente pestaña es Estilo. Aquí puede modificar la tipografía, color de fondo y texto, además de editar el encabezado. Si está satisfecho con la personalización, está listo para añadir a sus páginas y publicaciones.

Puede añadir el widget a su post o pagina mediante el shortcode " [custom-twitter-feeds] " para añadir como un widget, dirígete al Panel > Personalizar > Widgets, añade un widget en formato texto en las áreas de sitio que su tema te permita y pega en shortcode.