Smartwatch Casio: Modelo Pro Trek WSD-F30

Smartwatch Casio: Modelo Pro Trek WSD-F30

· 1 min de lectura

Cada día, los smartwatch ganan espacio a medida que los usuarios  van aceptando y asimilando la tecnología. Se sabe, que los relojes inteligentes son una versión pequeña y un complemento del smartphone. Por tal motivo, es hora de aceptar también que estos relojes inteligentes sirven para dar algo más que la hora.

Las grandes empresas tecnológicas, como es de costumbre tomaron la delantera, como lo son LG, Motorola, Apple e incluso Google. Quienes se han aprovechado de un ecosistema más uniforme y una muy amplia cartera de fieles clientes. Cabe reconocer, que las grandes empresas fabricantes de reloj abandonaron este nicho de mercado, pero, Casio no se quedara atrás.

Casio, es una empresa nipona fabricante de dispositivos electrónicos, conocida por sus relojes digitales y calculadoras científicas. Finalmente, ha decidido, lanzar su smartwach Pro Trek WSD-F30, un modelo bastante robusto en comparación a otros smartwach. La carrera por el mejor reloj inteligente apenas comienza.

Diseño y característica del Casio Pro Trek WSD-F30

Sucede, que es un smartwach robusto, en donde Casio adapto toda su experiencia en relojes de montaña. Se característica por su dureza y resistencia a temperaturas extremas y la capacidad de sumergirse a 50 metros de profundidad. Cuenta con un GPS de última generación y de gran precisión conformado por 3 satélites de bajo consumo.

Debe señalarse, que cuenta con sensores de presión de aire y altitud, brújula, acelerómetro, giroscopio y un magnetómetro. Se puede apagar el sistema operativo y usarse como un simple reloj, lo que extiende la carga a 3 días.

Otras Especificaciones

Sistema operativo: Wear OS by Google

Color: azul, naranja y negro.

Dimensiones: 60 mm de ancho, 53 mm de alto y 14.9 mm de espesor.

Pantalla: Pantalla táctil con resolución de 390 x 390 píxeles y pantalla LCD monocromática.

Peso: 92 gramos

Almacenamiento: 4GB

Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.1, Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n)

Batería: Carga por cable, toma alrededor de 3 horas para cargar, permite una durabilidad de un día y medio.

Opten el producto en el siguiente enlace CASIO.

Artículos Relacionados

Hövding: tecnología Sueca para el mundo
· 2 min de lectura
Stilla Motion la seguridad a tu alcance
· 2 min de lectura