Stilla Motion la seguridad a tu alcance

· 2 min de lectura
Stilla Motion la seguridad a tu alcance

El Stilla motion es un sistema que causa sensación dentro del mercado, su uso es sumamente sencillo y te puede garantizar la seguridad en tu bolso, mochila, maleta o cualquier otro producto que quieras proteger. En si es un pequeño dispositivo en forma circular, que te tiene la particularidad de  alertarte cuando alguien te quiere robar o está tratando de mover el objeto protegido.

¿Cuántas veces te ha  tocado  dejar el  bolso o maleta a unos metros de distancia, en una silla de una cafetería o  en la propia oficina para estar en una reunión? Ese es el momento exacto en donde un ladrón  puede actuar  y robarte tus pertenencias. Aunque con el uso de este Stilla Motion puede limitarse esta acción y tener garantizado un espía que te va a avisar.

¿Cómo funciona?

Lo primero que se debe hacer es instalar la aplicación gratuita que tiene el Stilla Motion tanto para Android como para iOS. Seguidamente se debe introducir el pequeño dispositivo en el bolso o maleta que se desea resguardar, algunos lo usan hasta en el coche del bebé,  se ejecuta la aplicación del Stilla Motion en tu dispositivo y listo, ya puedes circular tranquilo por los alrededores porque tienes el sistema de seguridad activado.

Si se percibe algún movimiento en el dispositivo portátil, de manera inmediata se activará la alarma especificada en tu  smartphone, aunque también puede ser en tu reloj inteligente,  adicionalmente es posible que el propio   Stillla Motion  emita un sonido propio de alarma, todo depende de la configuración que se le dé.

Dentro de las características interesantes que tiene este sistema de seguridad, es que funciona vía Bluetooth logrando un alcance que puede llegar hasta los 40 metros, un espacio casi suficiente para dejar cualquier objeto, pero bien resguardado.

Otra de las opciones que te brinda este dispositivo Stilla Motion es poder identificar en un mapa digital,  la última ubicación donde estuviste conectado, algo que parece genial sobre todo si acostumbramos dejar nuestro maletín o bolso olvidado en algún lugar o dentro de la misma casa.  Así que si requieres mantener tu bolso o maleta bien resguardado, te dejamos una idea que nos parece práctica e interesante, lo único que requieres  es invertir un poco de tiempo para bajar el software a tu móvil, configurarlo cuando lo necesites y tener disponible los 39 dólares, que es el costo de esta alarma.

Artículos Relacionados

Hövding: tecnología Sueca para el mundo
· 2 min de lectura
Smartwatch Casio: Modelo Pro Trek WSD-F30
· 1 min de lectura