Cómo saber que hosting usa una página web

· 2 min de lectura
Cómo saber que hosting usa una página web

Cuando visitamos o estamos navegando por una pagina web y nos gusta el rendimiento que tiene, tenemos la curiosidad de saber en qué hosting estará alojada esa web, ya sea por que planeamos comenzar uno similar o estamos en el proceso de búsqueda de un hosting para un proyecto web.

Por ello continuación te presentamos una herramienta muy fácil de usar y que personalmente es el que mejores resultados ha demostrado, en concreto es una pagina donde puedes ingresar el dominio de una web y obtener los datos del hosting donde esta hospedado, como también cuenta con una extensión para google Chrome para facilitar acceder a esa información desde la misma pagina que estés navegando.

Hostadvice.com

Poder saber en que hosting se aloja una web es tan sencillo como dirigirse en el menú superior y acceder a la opción Tools > Who Is Hosting.

Y poner el url de una pagina en el buscador que tiene implementado.

y a continuación la pagina realizara un escaneo de la web y se nos mostrara la información de Proveedor de alojamiento web, IP, Ubicación del servidor e incluyendo los nombres de servidor.

Si quieres ahorrar todo el proceso puedes instalar el complemento para Google Chrome desde el siguiente enlace:

Hostadvice.com

el cual lo puedes usar de manera muy sencilla, desde la barra de extensiones de chrome así dirigiéndote a la pagina con un solo clic y sin cerrar la web en la que estés navegando.

Y podrás ver toda la información del hosting en la que esta alojado la pagina.

Artículos Relacionados

Como conseguir un dominio gratis
· 3 min de lectura
Como mostrar publicaciones de Twitter en WordPress
· 2 min de lectura